Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, tocó la pelota en el comienzo del encuentro de este domingo frente a León y los aficionados rojiblancos lo abuchearon como señal de reprobación por el incidente que tuvo con un seguidor en Tijuana.

El lateral izquierdo del Rebaño Sagrado tuvo un impasse con un chivahermano a la llegada al aeropuerto de Baja California y por el que fue sancionado tanto por la institución tapatía como por la Liga MX, debido a su errado accionar, que fue reprobado por los chivahermanos.

El "Pocho" Ponce apareció este domingo en el once inicial de los rojiblancos en el Estadio Akron frente a la Fiera, debido a la sanción deportiva que pesó sobre Cristian "Chicote" Calderón tras incurrir en una indisciplina al día siguiente de la derrota en este mismo Estadio Akron ante Cruz Azul.

 

La afición no esperó y se metió desde el inicio del encuentro con el jugador al propinarle sonoros abucheos cada vez que toma la pelota sobre el césped del Estadio Akron. Otro de los videos que confirman el desprecio de los seguidores: