Chivas de Guadalajara comienza una nueva semana. Luego del gran triunfo ante el América en el Clásico Nacional, y la clasificación a las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020, el Rebaño Sagrado inicia la preparación de cara a los duelos ante León, buscando alcanzar a la Gran Final.
Los comandados tácticamente por Víctor Manuel Vucetich atraviesan un gran momento. No siempre se puede dejar afuera de una Liguilla al eterno rival, y menos de la manera en la que este Chivas lo hizo, con un buen rendimiento colectivo y un nivel superlativo de Chicote Calderón.
Entonces ahora el enfoque está en mantener el envión. Es por eso que, este lunes, luego de un domingo de descanso, el equipo volverá a los entrenamientos, pensando ya en los duelos ante León por las semifinales, con días y horarios a confirmar.
Comienza la última etapa del torneo y Chivas deberá dar ese último paso necesario si es que quiere aspirar a sumar una nueva estrella a su escudo. El momento de la verdad está, cada vez, más cerca.