El entrenador rojiblanco aseguró que le dio un poco más de libertad a Pulido pero que lo mantiene en la delantera

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Ahora tiene más libertad: Boy posiciona a Pulido

El técnico del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en el inicio de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El entrenador rojiblanco aseguró que le dio un poco más de libertad a Pulido pero que lo mantiene en la delantera

El entrenador rojiblanco aseguró que le dio un poco más de libertad a Pulido pero que lo mantiene en la delantera (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, argumentó la modificación en el posicionamiento que ha tenido Alan Pulido en este comienzo de campeonato, pero aseguró que se mantendrá "como delantero que es" en su planteamiento táctico, aunque "ahora tiene más libertad" detrás de Oribe Peralta.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, en el comienzo de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirán el domingo desde las 17:00 horas a Necaxa.

El "Jefe" Boy reconoció que "el tema con Alan (Pulido) es que su participación en otras temporadas era venir a jugar para ayudar a llevar el balón y ahora lo tengo con un poco más libertad para trabajar en el frente ofensivo, o sea, que se manifieste nada más en esa zona. Que sus deslplazamientos no se baje a una zona que está ocupada por otros jugadores y que su presencia es importante".

El técnico rojiblanco, durante su intervención en la conferencia de prensa, aseguró que el delantero "se ha encontrado bien con Oribe (Peralta) a la hora de buscar el espacio que provoca Oribe y que a veces también lo hace cuando entra (Alexis) Vega, porque (Pulido) siempre esta ahí, muy cerca del arco, que esa era mi preocupación cuando llegué aquí, ponerlo a jugar (a Pulido) como delantero que es".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias