Pulido reconoció que pudo irse en el pasado mercado, parece que en el próximo se dará su salida

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alan Pulido adelanta su probable marcha de Chivas

El portentoso delantero, que este sábado saldrá como titular en el once frente a Pachuca, reveló que se encuentra bastante cerca su salida del Rebaño.

Por: Eduardo Ceccato García

Pulido reconoció que pudo irse en el pasado mercado, parece que en el próximo se dará su salida

Pulido reconoció que pudo irse en el pasado mercado, parece que en el próximo se dará su salida (Foto: JAM media)

Alan Pulido, delantero de Chivas, reveló que se encuentra bastante cerca su salida del Rebaño tras reconocer su palmarés en la organización de Guadalajara y que este ciclo lo espera "cerrar con otro campeonato".

El atacante, que este sábado saldrá como titular en la alineación rojiblanca frente a Pachuca en Hidalgo, reconoció que "tengo tres títulos aquí con la institución, Copa, Liga y Concachampions, y qué mejor cerrar con otro campeonato".

Pulido, en una entrevista publicada por El Informador, confesó que no quiere irse de Chivas, ya que "es un equipo al que le he tomado mucho cariño y la gente también me ha tratado de la mejor manera. Tres títulos tengo, en lo individual me ha ido muy bien y como equipo. La verdad me siento muy contento".

El atacante asegura que comprende la obligación de Chivas por siempre estar presente en las instancias finales, pues "cuando estás en un equipo con esta magnitud que tiene Chivas, siempre aspiras a eso" y añadió que "los refuerzos se han adaptado de la mejor manera y eso ha vuelto que el equipo se vuelva más competitivo en todos los aspectos".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias