Alan Pulido, delantero de Chivas, reveló que se encuentra bastante cerca su salida del Rebaño tras reconocer su palmarés en la organización de Guadalajara y que este ciclo lo espera "cerrar con otro campeonato".

El atacante, que este sábado saldrá como titular en la alineación rojiblanca frente a Pachuca en Hidalgo, reconoció que "tengo tres títulos aquí con la institución, Copa, Liga y Concachampions, y qué mejor cerrar con otro campeonato".

Pulido, en una entrevista publicada por El Informador, confesó que no quiere irse de Chivas, ya que "es un equipo al que le he tomado mucho cariño y la gente también me ha tratado de la mejor manera. Tres títulos tengo, en lo individual me ha ido muy bien y como equipo. La verdad me siento muy contento".

El atacante asegura que comprende la obligación de Chivas por siempre estar presente en las instancias finales, pues "cuando estás en un equipo con esta magnitud que tiene Chivas, siempre aspiras a eso" y añadió que "los refuerzos se han adaptado de la mejor manera y eso ha vuelto que el equipo se vuelva más competitivo en todos los aspectos".