El joven atacante del Rebaño reconoció que Cardozo le ha ayudado a mejorar en su posición

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pulido revela la "motivadora" frase que le dedicó Cardozo

El delantero del Rebaño Sagrado confesó en una entrevista las confusas palabras que usó el entrenador con la finalidad de resaltar su talento y que fue imposible no malinterpretar.

Por: Eduardo Ceccato García

El joven atacante del Rebaño reconoció que Cardozo le ha ayudado a mejorar en su posición

El joven atacante del Rebaño reconoció que Cardozo le ha ayudado a mejorar en su posición (Foto: JAM media)

Alan Pulido, delantero de Chivas, reveló este martes en una entrevista la presuntamente "motivadora" y bastante confusa frase que le dedicó el entrenador José Saturnino Cardozo con la finalidad de resaltar su talento y que lamentablemente fue malinterpretada por todos.

El atacante, luego del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva de Verde Valle, afirmó en una entrevista para el portal Cancha que tener como director técnico a Pepe Cardozo, quien anotó 259 goles en la Liga MX, lo ha ayudado a ser un mejor delantero.

Pulido confesó una frase especial que en algún momento le dedicó el ex goleador paraguayo y aseguró que "él (Cardozo) me dice: Puli, si yo tuviera tu técnica a tu edad, yo estaría jugando en el Milan".

Las palabras, seguramente, fueron mal utilizadas por alguno de los interpretes y obviamente generaron mucho ruido y polémica en la afición del Rebaño Sagrado, que reconoció las cualidades de Cardozo en su etapa como jugador, pero que Pulido apenas desarrolla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias