AlanPulido, delantero de Chivas, se había reincorporado el martes a los entrenamientos tras recuperarse de dolencias sufridas en el revés ante América y el jueves fue reingresado a la enfermería por un golpe sufrido en la práctica y se perderá la visita a Pumas UNAM.
El atacante del Rebaño Sagrado, quien luego del Clásico Nacional del 16 de marzose trató “una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho” durante la Fecha FIFA de marzo, evolucionó satisfactoriamente y se reintegró el martes a los trabajos.
El cuerpo médico rojiblanco informó este viernes”que en el entrenamiento de este jueves Alan Pulido sufrió una contusión en el tercio distal de la cara lateral del muslo derecho, lo que le causó un cuadro de dolor y una sensación de debilidad muscular, por lo cual salió de la práctica y estará de 3 a 5 días fuera de actividad, dependiendo de su evolución”.
El reporte médico confirma que el delantero de Chivas se bajó a último momento del viaje a la capital mexicana para la concentración rojiblancay se perderá el partido en el Estadio Universitario contra Pumas de la 12dajornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.