Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, reapareció este sábado en sus redes sociales para nuevamente desmentir a un sector de la prensa especializada que lo critica por utilizar su probable salida del club rojiblanco para lograr una supuesta mejora salarial en su vinculación para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.
Pulido, por medio desu cuenta certificada de Twitter, aseguró que la falsedad de las versiones que circulan, además de asegurar que cualquier información será dada a conocer a través de sus canales oficiales.
El campeón de goleo en el Apertura 2019 refirió que “están saliendo falsas noticias sobre mi futuro, yo estoy en comunicación con mi directiva y lo que pase será a través de muy buenos términos. Gracias les mantendré informados en mis redes sociales“.