Alberto Coyote, quien fungió como asistente con José Saturnino Cardozo, fue elegido por la directiva de Chivas de Guadalajara como su sustituto de emergencia y dirigirá al primer equipo hasta que termine este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
“Beto”, después de la derrota ante Pumas UNAM y de la salida de PepeCardozo, fue el señalado por el alto mando del club rojiblancopara asumir la responsabilidadhasta el final del semestre, en mayo.
El ídolo de las Chivas, que acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria y suman solo un punto de los 15 posibles en ese periodo, se estrenará en el banquillo ante Lobos BUAP en el Estadio Akron. El Rebaño ocupa el puesto 11 con 15 puntos tras 12 fechas.
José Luis Higuera, director general y el director deportivo, Mariano Varela, junto aAmaury Vergara, hijo del propietario del club, se determinó que era lo mejor para descomprimir un poco esta nueva situación de crisis y se lo confirmaron este martes durante una pequeña visita al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle.