El
Liga Mx Mercado

Alerta: "Chino" Huerta volvería a Chivas tras el escándalo de Monarcas Morelia y su intempestivo cambio a Mazatlán

El volante del Rebaño Sagrado, luego del inesperado movimiento de Monarcas a Mazatlán, regresaría al redil a pesar que le restan seis meses a su préstamo.

Bolavip

El

El "Chino" Huerta regresaría al redil tras la intempestiva mudanza de Morelia (Foto: Twitter)

César Huerta, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, pudiera regresar al redil mucho antes de lo esperado debido al escándalo que explotó esta semana con la esperada mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán para cambiar la franquicia y lo que ha generado la salida de su entrenador y su director deportivo, por lo que su vuelta al redil parece más que lógica a pesar que le restan seis meses a su préstamo.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus y que luego de dos meses sin acción derivó en la cancelación del certamen.

Huerta regresaría al redil tras un semestre en Morelia

La directiva rojiblanca analiza la posibilidad de dar por terminada la césión del canterano tras la desaparición de la franquicia Monarcas Morelia y su transformación en Mazatlán, debido al cambio de estructura directiva y deportiva, que generaría la disolución del vinculo por tiempo determinado hasta diciembre próximo.

El "Chino" Huerta salió de Verde Valle en diciembre pasado pese a ser considerado por el director técnico Luis Fernando Tena, pero la llegada de Uriel Antuna, Jesús Angulo y Víctor Guzmán en ese entonces dejó al canterano sin opción en el plantel principal, por lo que fue cedido de inmediato a Morelia, club con el que resaltó en el cancelado Torneo Clausura 2020, pero que el escándalo de su mudanza a Mazatlán generaría que regrese al redil, con la opción de ocupar el puesto que el "Pocho" Guzmán dejó vacante con su caso de supuesto dopaje.

 

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que ya no se celebrará tras la cancelación definitiva del campeonato por la alerta sanitaria actual en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias