Las buenas noticias para Alexis Vega no terminan, pues se dio a conocer que el atacante de las Chivas de Guadalajara fue elegido por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola para ser el jugador 26 que integrará la lista de convocados para el Juego de Estrellas entre elementos de la Liga MX contra un representativo de la MLS, esto como parte del proceso de selección que se estableció desde el pasado 14 de julio.

Luego de conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub-23, el artillero del Rebaño Sagrado fue designado como el futbolista 26 que será dirigido por el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, para encarar el compromiso ante lo mejor de la liga de Estados Unidos el próximo 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Ángeles.

 

“Tengo el placer de anunciar que Alexis Vega, uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020, será el jugador 26 de nuestro equipo de estrellas. Estoy seguro que con su calidad y con el gran momento que atraviesa, el joven futbolista del Club Guadalajara aportará mucho talento para el equipo que dirigirá Juan Reynoso ante las estrellas de la MLS, con el objetivo claro de buscar la victoria el 25 de agosto”, publicó la Liga MX mediante un comunicado.

El buen momento de Alexis Vega, quien ya se integró esta semana a la plantilla de Guadalajara para empezar los trabajos de cara al duelo por la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 visitando a Santos Laguna el siguiente domingo a las 19:05 horas, se tradujo en tres anotaciones y dos asistencias en Tokio, donde el equipo mexicano sumó el cuarto metal para la delegación nacional que asistió a la justa veraniega.

 

Encuesta ¿Merecían más jugadores de Chivas ir al Juego de Estrellas?

¿Merecían más jugadores de Chivas ir al Juego de Estrellas?

Sí, minimo Antuna
No, así está bien
Angulo y Antuna también

YA VOTARON 289 PERSONAS

 

“El nombramiento de Alexis Vega, designado por el presidente Mikel Arriola, en consenso y análisis con el director técnico Juan Reynoso, deriva de su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de bronce con la Selección Mexicana de Fútbol. El joven de 23 años anotó 3 goles y dio 2 asistencias que lo convirtieron en un protagonista del histórico conjunto de Jaime Lozano”, abundó la Liga MX.

Equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas

Porteros

Alfredo Talavera, Universidad Nacional

Guillermo Ochoa, América

Nahuel Guzmán, Tigres

Defensas

Matheus Doria, Santos Laguna

Pablo Aguilar Cruz Azul

Víctor Guzmán, Club Tijuana

César Montes, Rayados

William Tesillo, León

Laterales

Salvador Reyes, América

Juan Marcelo Escobar, Cruz Azul

Jesús Gallardo, Rayados

Jorge Sánchez, América

Mediocampistas

Luis Romo, Cruz Azul

Fernando Gorriarán, Santos Laguna

Rubens Sambueza, Toluca

Guido Pizarro, Tigres

Pedro Aquino, América

Diego Valdés, Santos Laguna

Ángel Mena, León

Orbelín Pineda, Cruz Azul

Delanteros

Jonathan Rodríguez, Cruz Azul

Pedro Canelo, Toluca

Santiago Muñoz, Santos Laguna

André-Pierre Gignac, Tigres

Rogelio Funes Mori, Rayados

Alexis Vega, Chivas

Director Técnico

Juan Reynoso, Cruz Azul