El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, fue elegido la noche del sábado como el Jugador del Partido al sellar la victoria 1-0 sobre Puebla en el Estadio Akron, un duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y revelaron los números impresionantes que colecciona desde que llegó al redil y que lo han convertido en la figura de los rojiblancos.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, incluido el estelar goleador, regresan este domingo a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para iniciar los prepararativos de su inmediato próximo compromiso: frente a Tigres UANL en el Gigante de Zapopan, reprogramado de la Jornada 9 y su último duelo como anfitrión en el calendario de la ronda regular, por lo que buscarán extender esta inspirada racha positiva, para afianzarse aún más en la zona media de la tabla de posiciones del Apertura 2022.

Chivas, que dejó en el pasado aquella grave crisis de resultados que lo hundió en las primeras nueve fechas del calendario, concretó su quinto triunfo en las últimas seis salidas para meterse de lleno en la pelea por los puestos de Liguilla y ostenta actualmente un lugar que otorga el privilegio de la localía para la reclasificación, aunque buscará el pase directo tras la inspiradora victoria sobre Puebla, con el golazo de Alexis Vega y ahora recibirá a Tigres UANL, que viene de caer el sábado en casa 0-1 ante León.

Vega, luego de su magistral definición para el gol del triunfo a los 81 minutos, fue elegido por todos -obviamente- como el Jugador del Partido y la Liga MX reconoció que "el ofensivo de Chivas sabe el rol que posee dentro del equipo y hoy lo demostró con un golazo tras una gran jugada individual. Gol que sigue dando puntos rumbo a la Fase Final", para extender una racha de seis presentaciones sin conocer la derrota para los entrenados por Ricardo Cadena.

La Liga MX también reveló las estadísticas de su desempeño individual en la épica victoria sobre Puebla en el Estadio Akron, pero fue el narrador de la cadena TUDN en Estados Unidos: Xavi Sol, quien expuso la majestuosidad de Vega desde su llegada al redil al referir que el ariete ha participado en 44 goles en 112 partidos con las Chivas al anotar 22 y repartir 22 asistencias en el campeonato liguero. Además llegó a 46 goles en su carrera profesional, con apenas 24 años de edad.

Los cuatro remates de Vega en el partido fueron al arco (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!