Chivas es un equipo que sabe sufrir en el Apertura 2022 y así lo demostró este sábado contra el Puebla en la cancha del Estadio Akron, en donde en un duelo en el que no se le presentaron varias ocasiones de peligro, Alexis Vega fue el artífice para generar una jugada de peligro que fue suficiente para vencer a Antony Silva y darle otros tres puntos al Rebaño.

Al minuto 5 del partido se vivió una escena dramática, debido a que en una pelota dividida el atacante de la Franja, Gustavo Ferrareis se barrió para tratar de quedarse con el esférico; sin embargo, su tobillo izquierdo se atoró en el césped del terreno de juego, ocasionándole una grave lesión que ocasionó que muchos futbolistas estuvieran al borde de las lágrimas. El cuerpo médico visitante trasladó de inmediato al brasileño al hospital más cercano para ser sometido a valoración y atenderlo a la brevedad para que recupere su salud. 

Los camoteros impusieron presión en el centro del campo, adueñándose de las acciones del encuentro, en donde inclusive pusieron a prueba al guardameta rojiblanco Miguel Jiménez, que intervino adecuadamente cuando fue requerido. 

En la recta final del primer tiempo, el Guadalajara tomó la batuta y comenzó a generar peligro en la portería de Anthony Silva, en donde Alexis Vega fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador cuando en una jugada recibió el balón dentro del área rival, recortó y sacó un derechazo que fue salvado en la línea de gol por Diego de Buen. 

Para la parte complementaria, ambos equipos se apegaron a su estilo de juego en donde priorizan el centro del campo, por lo que de inmediato se nulificaron, ya que no se presentaron tantas ocasiones de peligro en las porterías, en donde las más destacadas fueron disparos de media distancia del Rebaño, en donde la zaga camotera estuvo a la altura para contener todos los remates.

La Franja estaba logrando contener todos los embates rojiblancos, pero una genialidad de Sergio Flores que envió un servicio filtrado para que Alexis Vega lo recibiera a la espalda de su marcador, controlando la redonda y perfilarse para sacar un potente disparo cruzado que logró vencer a Anthony Silva. 

 

A continuación Rebaño Pasión te muestra lo más destacado del partido: 

Llegaron las Chivas 

Vestidor listo 

Saltaron a calentar 

Terrible lesión 

 

Puebla se salva en la línea

 

VEGAZO DE TRES PUNTOS