Durante la práctica de este lunes, Chivas afinó los últimos detalles de cara al partido de este martes en la cancha del Estadio Akron contra el líder general del Apertura 2022, Rayados; sin embargo, Ricardo Cadena no pudo contar con la presencia de Alexis Vega en el entrenamiento, generando suspicacias. 

El Guadalajara comenzó su última sesión de entrenamiento previo al choque contra Monterrey en punto de las 10:30 horas en Verde Valle, en donde el estratega atendió algunas cuestiones tácticas para que su equipo esté lo mejor preparado posible para disputar el compromiso de la jornada 16 que será adelantado. 

Alexis Vega no acudió a las instalaciones del club rojiblanco debido a que solicitó un permiso especial a la directiva para poder atender un asunto personal; sin embargo, el delantero se presentó por la tarde para realizar una serie de trabajos especiales para posteriormente reportar con el resto del plantel en el hotel de concentración según reveló Marca Claro. 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega brille en el Mundial de Qatar?

¿Crees que Alexis Vega brille en el Mundial de Qatar?

No

YA VOTARON 329 PERSONAS

El futbolista con el dorsal 10 del Guadalajara no tendrá ningún impedimento para poder ser elegible por Ricardo Cadena, en donde Vega apunta a ser titular en el compromiso contra Rayados, en donde los rojiblancos tratarán de conseguir su primer triunfo del campeonato en calidad de local.  

¿Cuáles rivales le restan a Chivas en el Apertura 2022?   

El Guadalajara ya disputó la primera mitad del campeonato en donde se le presentaron los rivales más débiles, al menos en el papel, por lo que según el calendario de competencia al Rebaño le resta enfrentarse a Rayados, Pumas, Toluca, Xolos, Puebla, Tigres, América y Cruz Azul.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!