Alexis Vega, delantero de Chivas, todavía no se cree el sueño que vivió el sábado en el Estadio Akron en apenas su primer Clásico Tapatío y en el que fue el gran protagonista al marcar el hattrick o los tres goles que sellaron la victoria 3-0 sobre Atlas en la séptima fecha de la Liga MX.

El atacante, de 21 años de edad, se llevó el balón y lo hizo firmar por todos sus compañeros en el camerino. La pelota, ahora, lo acompaña a todas partes y luego de presumirla con su familia en algunas fotos, subió un video que se viralizó en sus redes sociales.

Vega, tomó el video mientras conducía y escuchaba “Luz apagá” del cantante Ozuna con Lunay (a quien etiquetó), buscaba mostrar a su compañera en el vehículo, como para presumirla. Al acercar la toma al asiento del copiloto apareció la pelota firmada del Clásico Tapatío, con el cinturón de seguridad bien afirmado.

La imagen se viralizó, sobre todo por las féminas rojiblancas, quienes en varias ocasiones acudieron a la frase: “quiero alguien que me cuide como Alexis a su balón” o “quédate con alguien que te cuide como Alexis cuida a su balón del hat-trick tapatío”.