Alexis Vega es una de las principales promesas de Chivas en este Clausura que recién comienza: el delantero se enfrenta este domingo con el equipo del cual surgió, Toluca, y a su lado estará Alan Pulido como su socio en el ataque.

Consultado por el tema, Vega fue agradecido: "A Alan lo conozco desde hace mucho tiempo atrás, es un buen amigo. Es una persona que me ha ayudado a crecer el poco tiempo que he estado aquí", dijo en la mencionada nota.

"Es un jugador muy profesional al que le puedo aprender mucho y desde el primer día que llegué me arropó como si fuera un hermano. Estoy consciente de la jerarquía que tiene y bueno a seguir luchando", agregó cuando le consultaron por su compañero.

"Sabemos que puede ser una dupla muy buena, en los entrenamientos que hemos compartido me he entendido y acoplado muy bien con él. Los goles van a venir solos, como Alan puede meter más como yo, no estamos en pelea si yo meto o él. Somos un equipo y tenemos que salir adelante juntos", sentenció en la mencionada entrevista.