Vega relató su experiencia con el test de coronavirus que se practicó el lunes en Verde Valle

las más leídas

Liga Mx Plantel

Alexis Vega relata cómo es la incómoda prueba de coronavirus que se practicó en Verde Valle con el Guadalajara

El delantero del Rebaño Sagrado se presentó el lunes a cumplir con los exámenes médicos del plantel principal y reveló su experiencia con el test PCR para descartar el Covid-19.

Bolavip

Vega relató su experiencia con el test de coronavirus que se practicó el lunes en Verde Valle

Vega relató su experiencia con el test de coronavirus que se practicó el lunes en Verde Valle (Foto: Chivas)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, se presentó la mañana del lunes a cumplir con los exámenes médicos de rutina que programó la institución tapatía para el plantel principal y luego de completar el circuito sanitario que organizó la asistencia médica del club rojiblanco, relató a TUDN su experiencia con el prueba PCR para descartar o confirmar la presencia de coronavirus o Covid-19, una pandemia que ha atacado con fuerza a la nación.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió su segundo mes.

Vega se realizó las pruebas médicas de rigor y el test de Covid-19

Vega, quien fue uno de los integrantes de los primeros grupos de jugadores en presentarse el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para cumplir con estas pruebas médicas, refirió en una entrevista con la cadena TUDN cómo fue el protocolo que siguió la organización tapatía para efectuar las pruebas y su opinión sobre el test de Covid-19 que se le practicó el lunes.

El atacante rojiblanco comentó la incomodidad de la prueba de coronavirus y relató que "nos contactó Amaury (Vergara) y (Ricardo) Peláez para hacer las pruebas rápidas, cada quién con su distancia, son fastidiosas, duelen bastante. En Verde Valle te esperaban con agua y cloro, luego esperabas a algún compañero que estaba en la camilla, luego los enfermeros te hacían las pruebas rápidas: te meten un cotonete en la nariz, pero pareciera que llegaban al ojo, es muy molesto. Luego, con otro cotonete, te lavan la garganta y yo quería vomitar".

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que ya suma dos meses sin actividad.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;