El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, se mantiene como una figura de mucha atención para la Selección Nacional de México en sus publicaciones en las redes sociales y que lo perfila como una de las piezas claves para el cuerpo técnico de Gerardo Martino con miras a la Copa Mundial de Qatar 2022, a menos de 15 días para la inauguración de esta magna cita del futbol.

El portentoso atacante del Rebaño Sagrado culminó su participación con la playera rojiblanca en el pasado Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el 9 de octubre y un día después, rompió filas en Verde Valle; por lo que apenas disfrutó de una semana libre, antes de reportar el 17 del pasado mes a la concentración tricolor para los eliminados del certamen doméstico en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital, donde trabajó hasta el lunes 31 de octubre.

El Gru Vega, líder ofensivo de las Chivas en el Apertura 2022 de Liga MX, es acompañado por el polivalente atacante Roberto Alvarado en esta convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 y que desde el martes 1 de noviembre se encuentra concentrada en las instalaciones del Girona FC en la ciudad homónima de la región de Cataluña en España. La dupla rojiblanca, además, cuenta con la compañía del juvenil Sebastián Pérez Boquet, quien fue invitado por el cuerpo técnico tricolor junto a un grupo de sparring para esta etapa final.

Alexis Vega se ha convertido en una pieza preponderante en la Liga MX, un elemento de interés en la Selección Mexicana y en una figura protagónica para la atención mediática del país, por lo que la oportunidad que tiene casi asegurada de aparecer en los próximos días en el listado final que publicará el cuerpo técnico del Tata Martino ha sido clave en su exposición en las redes sociales del Tri.

El delantero de las Chivas, además de ser uno de los 26 elementos que integrará la lista al Mundial de Qatar 2022, sería uno de los revulsivos que utilizará Gerardo Martino como variante en esta cita y que marcará su debut el martes 22 de noviembre, cuando se enfrente con su similar de Polonia, en un partido que será clave para las aspiraciones mexicanas en un complicado Grupo C de avanzar a la siguienre ronda.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!