Vega reconoció que le hace falta su ex compañero en el vestidor rojiblanco

las más leídas

Liga Mx Plantel

Alexis Vega responsabiliza a Alan Pulido de su llegada a Chivas de Guadalajara

El delantero del Rebaño Sagrado reconoció que extraña a su ex compañero en ataque y actual goleador del Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

Bolavip

Vega reconoció que le hace falta su ex compañero en el vestidor rojiblanco

Vega reconoció que le hace falta su ex compañero en el vestidor rojiblanco (Foto: Chivas)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, señaló a su ex compañero en el ataque rojiblanco: Alan Pulido, como principal responsable de su llegada al plantel tapatío en enero de 2019 y reconoció lo mucho que extraña al actual goleador del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), durante una entrevista exclusiva para la cadena TUDN.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya suma dos meses.

Los rojiblancos suman casi dos meses entrenando desde sus hogares

Vega, durante la entrevista con TUDN, reveló que "desde que llegué, con Alan Pulido, desde antes que llegara a Chivas yo ya platicaba con él. No lo conocía, pero empecé a platicar con él, me platicó del equipo, creo que por eso decidí llegar a Chivas".

El atacante rojiblanco en exclusiva para TUDN reconoció además que hecha mucho de menos al actual goleador del Sporting Kansas City al afirmar que "a Alan (Pulido) lo extraño, mi hermanito se me fue, pero creo que era por bien de él y seguro que la va a romper".

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;