Luego de haber sido sancionado por mostrar su trasero celebrando el gol del triunfo frente a nuestro rival de ciudad, El Atlas, Alexis Vega se defendió en una entrevista alegando que nunca tuvo intención de mostrar sus partes íntimas, por lo que no siente que fue una falta de respeto a nadie.

"Nunca mi intención fue celebrar de esa manera (...) Fue un golazo, yo quería bajar el short un poquito para quitarme la playera porque estaba pegada con el sudor. Mucha gente no lo cree, pero spy el único que sabe y estoy tranqquilo porque nunca falté al respeto ni mucho menos", aseguró en una entrevista para TUDN.

Sobre el gol, el jugador se mostró muy alegre por volver a anotarle a Atlas, equipo que tiene como uno de los clubes que más goles le ha anotado a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

"Era un gol en un clásico, lo festejé al máximo y es una de las sensaciones más bonitas para un jugador de Chivas (...) Desde que llegué aquí me dijeron que los clásicos se ganaban ", agregó.

También habló sobre la actualidad del equipo y afirmó que hemos lelgado "a un punto en el que el equipo está jugando bien" y que "hay que seguir por este camino" para alcanzar el objetivo de entrar en Liguilla y salir del paligro de la zona baja.

"El primer objetivo es seguir sumando de a tres puntos, ganar, después clasificar y pelear por el campeonato", sentenció.