Alexis Vega y Alan Pulido, delanteros de las Chivas de Guadalajara, se vieron muy conectados en la sesión matutina de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle y hasta se dieron un tiempo para afinar un posible nuevo festejo tras la polémica celebración del Clásico Tapatío.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre Atlas en otra edición del legendario Clásico Tapatío en el Estadio Akron y con un golazo de Vega, comenzó el lunes su preparación para la visita del viernes a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Vega y Pulido, quienes fueron llamados aparte del grupo por el entrenador Tomás Boy para charlar, aprovecharon un instante durante un trabajo específico en la sesión entrenamiento de este martes en Verde Valle para practicar un saludo muy especial.

 

Alexis Vega generó un polémica gigante el sábado al festejar, sin intención según declaró, con sus pantaloncillos abajo y mostrando sus posaderas el golazo que marcó en la segunda parte, para darle a Chivas una victoria en el Clásico Tapatío.