El delantero festejó su gol ante Atlas sin tapujos

las más leídas

Liga Mx Jornada 9

El osado festejo de Alexis Vega en su gol

El delantero del Rebaño Sagrado mostró muy poco pudor durante la celebración de su gol para darle la ventaja 1-0 sobre Atlas en el Clásico Tapatío de este sábado en el Apertura 2019.

Bolavip

El delantero festejó su gol ante Atlas sin tapujos

El delantero festejó su gol ante Atlas sin tapujos (Foto: Twitter)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, reveló la noche de este sábado toda su osadía durante el festejo de su gol en la segunda parte, para poner la ventaja 1-0 sobre Atlas en el Estadio Akron, en la edición 224 del Clásico Tapatío, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 21 años de edad, regresó el jueves a los entrenamientos para preparar este compromiso frente a los zorros tras participar con la selección mexicana en la Fecha FIFA de septiembre y en la que vio acción solo en la victoria sobre Estados Unidos.

Vega, quien se estrenó como goleador rojiblanco en el Clásico Tapatío del 17 de febrero en el pasado Clausura 2019 al anotarse un "hattrick", volvió a batir el arco de los zorros para concretar el dominio de Chivas en el campo tras una primera parte en que arrasaron con su rival, pero sin anotar.

El joven delantero del Guadalajara probó de larga distancia al portero colombiano Camilo Vargas a los 63 minutos y su potente disparo dejó sin opción a todos para estremecer la red y mostró muy poco pudor durante su festejo al bajar sus pantalones y dejar sus posaderas al aire en señal de poco respeto a su rival de ciudad, te dejamos el video "sin censura" a continuación:

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias