Víctor Guzmán, mediocampista ofensivo de Pachuca, se formó en la cantera de la Chivas de Guadalajara y la noche del martes anotó el segundo gol en la victoria 2-4 de los Tuzos a su ex equipo en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y confesó una “espina” que le quedó clavada en Verde Valle.
El Rebaño Sagrado, que sucumbió el martes4-2 ante Pachucaen la pasada fecha, comenzó de inmediato este miércoles a preparar el encuentro frente al América, en una nueva edición del Clásico Nacional en el legendario Estadio Aztecay en el que buscará un triunfo que pueda calmar las críticas ante la desgastada gestión de su entrenador Tomás Boy, que parece tener los días contados.
Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado “Jefe”Boy, encadenaron el martes su segunda caída seguida en la Liga MX tras perder el viernes 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos para volver a desplomarseen la clasificación general del Apertura 2019 y en la tabla porcentual del campeonato, por lo que el Súper Clasico mexicano seráclave.
$bp(“Brid_69433716”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”471152″});
El “Pocho” Guzmán, en la zona mixta del Estadio Akron, aseguró que “es un gol más en mi carrera. Ahora, porque es Chivas (la víctima) lo ven de esa manera, pero siempre lo festejo así (mostrando el escudo de Pachuca). Aparte de que veníamos de ir perdiendo, pero no hay nada de rencor contra este equipo, esta institución (Guadalajara)” y agregó que “sentimientos, la verdad, que no tengo. Me quedo con esa espina de no haber debutado aquí (Chivas), de haber hecho cosas importantes, pero a final de cuentas estoy demasiado agradecido con la institución y con Grupo Pachuca, que me dio la oportunidad de debutar, de quedar campeón”.