Alexis Vega sigue siendo el tema más preocupante para las Chivas de Guadalajara antes de que inicie el Torneo Clausura 2022 debido a que no ha firmado la renovación de su contrato que concluye en diciembre del 2022, sin embargo hay una muy buena noticia para la dirigencia y los aficionados del equipo rojiblanco.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Aunque el Gru sigue sin extender su acuerdo con el Rebaño Sagrado, salió a la luz la verdadera intención del atacante para el futuro y es que tiene todo el deseo de quedarse a cumplir este año que le resta y algunos años más, siempre y cuando la directiva tapatía le cumpla las peticiones que le ha hecho junto con su representante desde hace algunos días con tal de llegar a buen puerto en las negociaciones.

 

De acuerdo a información del periodista Francisco Arredondo, Vega no quiere salir de Guadalajara y por ello espera que las charlas se cierren en breve para empezar con toda la traquilidad una nueva campaña y también darle la certeza a los chivahermanos de que contarán con sus servicios por mucho tiempo más.

Imago 7

“La intención de ambas partes es no solo cumplir con el año que resta a su actual contrato, sino de extenderlo por más tiempo y es justamente donde estarían detenidos entre lo que pide económicamente el jugador y lo que ofrece el club. Vega tiene la intención de seguir portando la playera del Rebaño Sagrado y solo estaría a la espera de que la dirigencia también esté abierta y sobre todo dispuesta a aceptar lo que se habría puesto sobre la mesa de negociaciones”, fue parte de lo que escribió Arrendondo en el portal de Mediotiempo.

 

 

Encuesta ¿Es la mejor noticia de este mercado invernal?

¿Es la mejor noticia de este mercado invernal?

La verdad sí
No, pero con esto me conformo
No, deben invertir en refuerzos

YA VOTARON 2072 PERSONAS

 

 

Rayados de Monterrey desea convencer a Vega

El conjunto regio no ha desistido en sus intenciones por hacerse con el mejor referente ofensivo de Chivas, por lo cual lanzó un oferta millonaria con un contrato de cuatro años, pero todo apunta a que el delantero conoce de sobra la diferencia entre jugar en el equipo más importante de México y cambiar de aires solo por dinero.