Vaya situación complicada para Chivas de Guadalajara en estos días previos a que arranque el Torneo Clausura 2022, pues la firma de Alexis Vega para renovar contrato no llega y los Rayados de Monterrey están al acecho con una oferta multimillonaria que dejaría en total desventaja al conjunto rojiblanco para convencer al atacante de quedarse en la institución.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

De acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, La Pandilla no quita el dedo del renglón en sus intentos por fichar al mejor referente ofensivo del Rebaño Sagrado y por ello lanzará una propuesta con la cual el Gru ganaría tres veces más de lo que actualmente percibe, con lo que dejaría la Perla Tapatía antes de que inicie el nuevo certamen.

 

El diario de circulación nacional también asegura que Vega no está muy seguro de seguir con Guadalajara con todo y que la semana anterior, en el último duelo de Pretemporada contra Necaxa, marcó uno de los goles en la victoria 3-2 y besó la camiseta en un claro mensaje para la dirigencia de que quiere quedarse en la institución o al menos eso es lo que parecía. 

Imago 7

Rayados de Monterrey tiene en mente ofrecerle 13 millones de dólares a Vega en un contrato por cuatro años, razón muy poderosa en la que Guadalajara no podría competir, ya que el atacante actualmente está muy por debajo de estas cifras tanto en el acuerdo como en sueldo, por lo que empiezan a temblar los altos mandos del equipo tapatío que atraviesa por severos problemas financieros.

 

Encuesta ¿Cómo te dejaría la salida de Alexis Vega?

¿Cómo te dejaría la salida de Alexis Vega?

Muy mal, somos una vergüenza
Normal, si quiere que se vaya
Bien, nunca ha estado comprometido

YA VOTARON 950 PERSONAS

 

“La Pandilla pagaría hasta 13 millones de dólares en cuatro años, tres veces más de lo que gana hoy Alexis. El mismo Franco destaca que el jugador no esta convencido de seguir en las filas del Rebaño Sagrado y su representante, Alex López y Ricardo Peláez siguen en la disputa por saber que va a pasar cual será el futuro del también seleccionado nacional”, fue parte de lo que publicó el citado medio.