En este mercado invernal el Club Guadalajara sigue tratando de negociar la llegada de más caras nuevas para enfrentar el Torneo Clausura 2022 que inicia el 6 de enero y en este sentido hay varios jugadores que podrían recibir una segunda oportunidad debido a la alta estima que siente la afición por ellos.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

El Rebaño Sagrado intentará que la llegada de Roberto Alvarado no sea la única para la nueva campaña que está por arrancar, por lo cual no sería descabellado pensar en algunos futbolistas con pasado rojiblanco que encajarían perfecto en el esquema del técnico Marcelo Michel Leaño que ya tiene cinco bajas confirmadas.

 

José Juan Vázquez

El “Gallito” Vázquez tuvo una primera etapa llena de éxitos en Guadalajara, pues fue uno de los anotadores en la Final donde se coronaron en el 2017 contra Tigres. Pero en su segunda oportunidad salió por la puerta de atrás al haber cometido una indisciplina que lo marginó de la institución sin que diera explicaciones, aunque más allá de esto los aficionados no lo olvidan.

Erick el “Cubo” Torres

El atacante surgido de Chivas tuvo sus primeras apariciones en Primera División plagadas de goles y buenas actuaciones. Su nivel vino a menos con el paso de los años, no obstante, es una realidad que los seguidores lo tienen bien identificado como un elemento rojiblanco, incluso en un Clásico Tapatío celebró un gol emulando con las manos la seña de la Barra Legión 1908.

Jair Pereira

El ex capitán del Rebaño Sagrado se ganó el cariño y respeto del público por su entrega dentro de la cancha, aún cuando podía tener actuaciones irregulares. Su entrega y profesionalismo es una de las razones que todavía hace que los fanáticos añoren su presencia en el vestidor rojiblanco.

Marco Fabián

El atacante ha buscado la manera de volver al equipo de sus amores, pues fue donde mejor se le ha visto y cuenta con la capacidad para generar importante luego ofensivo, una de las más grandes carencias que tiene actualmente el técnico Marcelo Michel Leaño. La afición siempre lo ha visto como uno de los últimos referentes.

Alan Pulido

Aunque se fue por la puerta grande, Alan Pulido nunca ha dejado de recordar su buen paso por Chivas, donde fue campeón de goleo y campeón de Liga, incluso fue autor de uno de los tantos en la Final de Ida y otro en la Vuelta contra Tigres en el 2017. Aunque no le ha ido mal con el Sporting de Kansas City de la MLS, siempre está al pendiente del Rebaño, pues la afición le tiene mucho cariño.

Rodolfo Pizarro

Es el futbolista que más cerca estuvo de Chivas, en una segunda etapa, su interés por volver al Rebaño fue real y aunque las negociaciones nunca llegaron, el público rojiblanco se ha manifestado en redes sociales para que el atacante regrese, pues salió del club sin haber sido consultado para emigrar a Monterrey, club que ya lo tiene como su refuerzo de lujo. 

Encuesta ¿A quién extrañas más y quieres que vuelva?

¿A quién extrañas más y quieres que vuelva?

Jair Pereira
Marco Fabián
Gallito Vázquez
Rodolfo Pizarro
Alan Pulido
El Cubo Torres

YA VOTARON 0 PERSONAS