Con el arribo de Roberto Alvarado el Club Guadalajara para el Torneo Clausura 2022 la directiva sabe que aún no pueden considerarse completos para arrancar la campaña donde tratarán de dejar atrás el fracaso que significó el 2021, por lo cual hay una posición que sigue vacante y harán lo posible para traer otro futbolista.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Y se trata del centro del ataque donde el estratega del Rebaño Sagrado, Marcelo Leaño sabe que siguen flaqueando con todo y que en la Pretemporada lograron anotar 18 goles en cuatro partidos, aunque en sólo dos de ellos se midieron a un equipo de Primera División como lo fue contra Necaxa.

 

En este sentido, el periodista David Medrano explicó en el diario Récord que tanto el director deportivo Ricardo Peláez como el dueño Amaury Vergara mantienen la esperanza de negociar una incorporación más para apuntalar una zona de la cancha que fue muy criticada la campaña pasada debido a que en siete duelos se fueron en blanco frente al arco contrario, por lo que esperan sumar un artillero más a la plantilla.

Imago 7

Se especuló que Guadalajara trató de intercambiar con Santos Laguna a Eduardo Aguirre por Cristian Calderón, pero recibieron una respuesta negativa, no obstante seguirán buscando en el mercado invernal alguna posibilidad importante que cumpla con lo que se requiere para jugar en la Perla Tapatía, pues cabe recordar que sufrieron las bajas de Oribe Peralta y Jesus Godínez.

 

Encuesta ¿Qué jugador te gustaría más en Chivas?

¿Qué jugador te gustaría más en Chivas?

Eduardo Aguirre
Santiago Giménez
Otro

YA VOTARON 1331 PERSONAS

¿Hasta cuándo puede fichar Chivas?

Según el reglamento de la Liga MX 2021-2022 los clubes tienen hasta el 3 de enero de este año para sumar fichajes a su plantilla siempre y cuando sean transferencias entre equipos mexicanos. Y hasta el 1 de febrero para futbolistas que vengan del extranjero. Pero cabe señalar que si Chivas desea los servicios de algún jugador una vez que haya arrancado el Clausura, éste no deberá salir ni a la banca en las primeras jornadas para que pueda considerarse elegible.