Alexis Vega, el atacante del Club Guadalajara no quiere “dar su brazo a torcer” en cuanto a la renovación para seguir con la escuadra rojiblanca, por ello el más beneficiado hasta el momento es Rayados de Monterrey que ya le hizo una muy jugosa oferta para que cambie de aires y se mude a la Sultana del Norte de cara al Torneo Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Y es que la situación no es fácil para el Rebaño Sagradi que quiere llegar a un arreglo con el Gru antes de que a medio año pueda empezar a negociar para irse gratis a otra escuadra, en este caso los más interesados han sido los de La Pandilla, que ya tienen bien fija la mirada en el atacante tapatío que simplemente quiere lo que considera justo por sus servicios, pues ha sido el mejor referente del equipo en los úlitmos torneos. 

 

¿Cuánto pide Alexis Vega para renovar con Chivas?

De acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, Vega quiere una importante mejora salarial que implicaría el doble de lo que actualmente gana, es decir, hoy mismo el goleador percibe un millón de dólares al año y quiere que al menos le dupliquen sus percepciones, lo cual tiene contra las cuerdas a Guadalajara que ve muy complicado el acuerdo.

Imago 7

Por lo cual, Monterrey ha buscado al representante del artillero para ofrecerle la cantidad que pide y la comodidad de que con los regios lo que menos va a hacer falta es el dinero, pero todo indica que Chivas hará un último intento antes de que Vega se vaya sin dejarles ganancia y con la vergüenza “entre las patas” de no haber podido mantener a su mejor jugador.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a pagar lo que pide Alexis?

¿Crees que Chivas va a pagar lo que pide Alexis?

Seguro que no y se va a ir
No, pero sí lo van convencer
Sí, es lo menos que pueden hacer

YA VOTARON 1478 PERSONAS

 

“Y acá el tema también es el sueldo que no le puede ofrecer el Guadalajara, contrario a lo que ya le puso Rayados en la mesa. Para renovar, el representante de Vega, Alex López, está pidiendo el doble de lo que hoy gana el olímpico, es decir, hoy se mete un melón de los gringos al año, así que exige que al menos sean dos para extender contrato. ¿Tú crees que el Rebaño puede dárselos? Naranjas. Pero el Monterrey sí. De hecho, ya ‘sondearon’ al jugador y se lo prometen si se marcha con ellos”, fue parte de lo que publicó el Franco.