Parece que el Club Guadalajara no se quedará con los brazos cruzados por Alexis a Vega y por ello la directiva hará todo lo posible de convencerlo para que renueve contrato antes de que se deje endulzar el oído por su principal “novia”: Los Rayados de Monterrey que lo quieren como refuerzo para el Torneo Clausura 2022. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez ha intentando de todo para que el Gru siga como rojiblanco, pues su contrato termina al finalizar el 2022 y si no logra una renovación, en el siguiente verano podría firmar un preacuerdo con el club que más lo convenza buscando emigrar de los tapatíos gratis. 

 

Al respecto, se dio a conocer en la columna Toque Filtrado de Mediotiempo que Vega pide una mejora sustancial de su salario, situación que no ha ofrecido Chivas hasta el momento, pero si le prometieron todas las facilidades para que en un hipotético caso de que Interese a algún equipo europeo tenga las facilidades para marcharse como en el caso de José Juan Macías, quien hace unos meses se fue a España con el Getafe para cumplir su sueño. 

Imago 7

No obstante, con el paso de los días a Alexis Vega ya no parece convencerle mucho el hecho de seguir en Guadalajara con todo y sus peticiones cumplidas, pues hay otro factor que empieza a seducirlo más que la grandeza, el sueldo o lo que le pueda ofrecer el equipo más importante del futbol mexicano para el siguiente año, lo cual de alguna manera también podría impactar de cara a un año mundialista como lo es Qatar 2022. 

 

Encuesta ¿Alexis Vega tiene motivos para irse de Chivas?

¿Alexis Vega tiene motivos para irse de Chivas?

No, solo está encaprichado
Sí, no le mejoran su contrato
Es el mejor de Chivas, merece lo que pide

YA VOTARON 638 PERSONAS

 

¿Qué es lo que seduce a Vega de Rayados? 

El factor que ahora tiene al Gru cada vez más motivado para cambiar de aires es que Monterrey es un equipo acostumbrado a jugar Liguillas y pelear por el título, una situación que en la Perla Tapatía ha dejado de ocurrir en los más recientes años: "A Vega le agrada ir a Rayados, eso es un hecho. Por ahí sondeó con algunos jugadores de Javier Aguirre, ya que este estira y afloja con Chivas ha desgastado un poco la relación y ya el delantero no está muy contento.

“Además aunque no lo diga, el que Chivas no entre a Liguilla también le afecta, ya que Alexis es de lo que tiene mucho interés de irse a Europa. Así las cosas en este trío amoroso entre Alexis Vega, Chivas y Rayados de Monterrey”, fue parte de lo que se pudo leer en el citado medio.