Con las salidas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga el Club Guadalajara presentará más bajas de cara al Torneo Clausura 2022 y es que una de sus piezas claves como lo es Alexis Vega tiene las horas contadas en la Perla Tapatía al contar con una importante propuesta de Rayados de Monterrey. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

  

Desde la noche del domingo empezó a circular información acerca de que el Gru está siendo negociado por el Rebaño Sagrado para unirse a las filas de los Rayados, pues desde hace varios días se especulaba con esta posibilidad que poco a poco ha ido tomando forma con la intención de que Javier Aguirre lo sume a su plantilla. 

 

¿Qué significaría para Chivas la salida de Vega? 

Aunque Guadalajara tendría una baja más que sensible de cara a una nueva campaña, también es una realidad que le llegaría una fuerte cantidad de dinero a la dirigencia por el traspaso del Gru, quien está tasado en 6.5 millones de euros según el portal Transfermarkt, lo cual servirá para fichar a algún otro refuerzo. 

Imago 7

Otra de las razones por las que se iría Alexis Vega de Chivas es porque nunca se llegó a un arreglo con su renovación de contrato, el cual termina en diciembre del 2022 pero a partir del siguiente verano ya podría empezar a negociar su salida para marcharse gratis de los tapatíos, sin dejarles ninguna entrada de dinero cuando emigre. 

 

Encuesta ¿Cómo te caería la salida de Alexis Vega?

¿Cómo te caería la salida de Alexis Vega?

Normal, no creo que se referente
Mal, es el mejor jugador que tenemos
Bien, que usen el dinero para alguien mejor

YA VOTARON 1442 PERSONAS

 

Esto habría favorecido para que el atacante negociara un mejor acuerdo fuera de Chivas para seguir con su carrera en Monterrey, al contar con una propuesta económica mucho más sustanciosa de lo que actualmente tiene en el conjunto rojiblanco adonde llegó en el 2018 a cambio de 6 millones de dólares que pagaron a Toluca.