Los seguidores del Club Guadalajara están al borde de perder la cordura y prueba de ello es lo que ocurrió en la víspera de Navidad cuando un aficionado decidió quemar el jersey del equipo de sus amores en protesta por el mal momento que atraviesan tanto en los resultados dentro de la cancha como en la gestión de la directiva encabezada por Amaury Vergara.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En un video que se publicó en redes sociales, el fanático del Rebaño Sagrado @Rggonzalez07 explicó la razón de su postura que fue quemar el jersey rojiblanco que se encontraba colgado en un tendedero por la mala situación que ha aquejado al conjunto tapatío en los recientes años, pues desde el 2017 que fueron campeones no logran competir por otro título.

 

"Señor Amaury Vergara, Ricardo Peláez, esta es mi protesta ante la falta de refuerzos que año con año se ha venido dando. El equipo de mis amores, el que llevo en el corazón hoy es una basura, no queda nada de ese Campeonísimo", fueron las palabras del aficionado de Chivas.

Imago 7

Previo a este Torneo Clausura 2022 tampoco han logrado incorporar caras nuevas hasta este 25 de diciembre y el intento por Sebastián Córdova se diluyó en pocos días, mientras que Roberto Alvarado sigue indeciso sobre dejar Cruz Azul para enrolarse con Chivas en un intercambio que se pretende por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

 

Encuesta ¿Te unirías a este aficionado o exagera?

¿Te unirías a este aficionado o exagera?

No me uniría, pero respeto su malestar
Sí, creo que haré lo mismo
Exagera, solo es una mala racha

YA VOTARON 531 PERSONAS

 

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Clausura 2022?

Para el Clausura 2022, que dará inicio el día jueves 6 de enero, Chivas debutará en la Jornada 1 ante el Mazatlán FC fungiendo como local en el Estadio Akron. El primer compromiso importante para los rojiblancos está programado para el sábado 12 de marzo, momento en el que se las verán ante el América en una nueva edición del Clásico Nacional, y justamente se desarrollará en la casa del Guadalajara.