Las Chivas de Guadalajara terminarán este 2021 en la última etapa de Pretemporada con miras al Torneo Clausura 2022, donde tratarán de dejar en el olvido un año de fracasos que se combinaron con la mala fortuna y una vez más se quedaron con ganas de entrar a la Liguilla, ya que desde el 2020 no están en la fase definitiva rumbo al campeonato. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado sostendrá su último duelo amistoso este miércoles 29 de diciembre en el Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentarse a los Rayos de Necaxa, luego de que en sus primeros dos encuentros de preparación se llevaron el triunfo, primero contra Colima 8-0 y la semana anterior ante los Mineros de Zacatecas 3-1.

 

Esta semana en Guadalajara no solo están pendientes de las caras nuevas que lleguen a la institución, pues también se enfocan en cerrar de la mejor forma los trabajos tanto físicos como en el tema futbolístico, esperando que además de Roberto Alvarado, algún futbolista más se sume al plantel dirigido por Marcelo Leaño, quien tendrá la misión de cumplir con las expectativas al haber tenido la oportunidad de diseñar su propio equipo.

Imago 7

"Las Chivas iniciaron su preparación este lunes en su sede habitual de trabajo, donde entrenarán hasta el martes, luego viajarán a Aguascalientes para dicho compromiso ante los Rayos y al día siguiente tendrán otra práctica en Verde Valle. La programación de actividades del Rebaño será de la siguiente manera", fue lo que publicó el portal oficial del Rebaño.

 

Encuesta ¿Estos amistosos serán suficientes para llegar de la mejor manera al inicio del torneo?

¿Estos amistosos serán suficientes para llegar de la mejor manera al inicio del torneo?

Claro que no
Sí, lo han hecho bien

YA VOTARON 427 PERSONAS

 

Martes 28
10 de la mañana
Verde Valle

Miércoles 29
Salida a Aguascalientes: 8:30 de la mañana
Necaxa vs Chivas
7 de la noche
Estadio de los Rayos

Jueves 18
9:30 de la mañana
Verde Valle