Las Chivas de Guadalajara tienen pocas cosas que presumir en este 2021 que está a punto de terminar, ya que se quedaron muy lejos de cumplir con los objetivos que se plantearon al inicio de la campaña donde Víctor Manuel Vucetich fue cesado a medio torneo y con Michel Leaño tampoco superaron lo hecho por el Rey Midas quedando eliminados también en el Repechaje a manos de Puebla.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

En Rebaño Pasión la voz de los aficionados es lo más importante y por ello seguimos con estas encuestas para conocer el punto de vista sobre el funcionamiento de los futbolistas del conjunto rojiblanco a nivel individual y aunque conocemos de sobra que los casos son mínimos, también se debe reconocer a los que hicieron un buen trabajo y de cierta forma funcionaron en los momentos de mayor apremio durante este año que ha sido para el olvido. 

 

Hay elementos que destacaron por encima de otros, sobretodo por la regularidad que alcanzaron y la mejoría que se pudo apreciar con respecto a lo que se vio en el Guard1anes 2021 donde hubo más dudas por la forma en que cayeron frente a Pachuca en la Reclasificación siendo goleados 4-2. Aunque en este Apertura 2021 la suerte no fue distinta. 

Imago 7

Por el contrario, pese a que en este torneo también perdieron con Puebla en la misma instancia, lo hicieron en penaltis y gracias a un milagroso empate de los Camoteros en el último minuto para emparejar el duelo 2-2 en tiempo regular, es decir, las formas fueron distintas y eso fue algo que los aficionados de Chivas también tomaron en cuenta. Eduardo Torres fue uno de los elementos que sin ser muy mediático, se fue ganando el respeto y admiración del publico. 

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con el resultado de las votaciones?

¿Estás de acuerdo con el resultado de las votaciones?

No, yo vi mejor a Brizuela
Pues sí, es lo único rescatable
Si Antuna no se fuera, hubiera votado por él

YA VOTARON 210 PERSONAS

 

A lo largo de estos últimos días del 2021 estaremos publicando los resultados de los sondeos en nuestra cuenta de Twitter sobre lo más rescatable de Guadalajara en todo el año, donde está claro que nadie salió contento.

Jesús Angulo fue designado por la afición como el mejor volante ofensivo del 2021.