En Chivas de Guadalajara, el Covid-19 sigue haciendo de las suyas pues dos de los jugadores cuyo plazo de recuperación ya debió cumplirse quedarán por fuera del encuentro ante Puebla pues tanto Alexis Peña como Fernando Beltrán dieron nuevamente positivo en la última ronda de pruebas.

Ambos jugadores ya habían pasado el ciclo estipulado para superar su contagio pero nuevamente arrojaron positividad a la prueba PCR, según informó la Liga MX en un comunicado emitido durante la jornada de este jueves. Una nueva mala noticia para los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Beltrán será baja nuevamente en Chivas. (Foto: JAM Media)

Tanto el delantero como el mediocampista, de esta manera, se perderán su tercer partido de este Torneo Guard1anes 2020, ya que no pudieron entrar en las convocatorias para los compromisos ante León ni Santos Laguna. Nuevamente deberán cumplir con el aislamiento que exige el protocolo sanitario.

PONER TWEET LIGA MX

De todos los casos que reportó el Rebaño Sagrado, hasta el momento, solo se han recuperado el entrenador Luis Fernando Tena y Uriel Antuna. Mientras tanto, aparte de los dos mencionados quienes seguirán apartados hasta nuevo aviso por Covid-19 son  Oribe Peralta, Miguel Ponce y Ronaldo Cisneros.

 

Encuesta ¿Qué te parece que Chivas siga con las pruebas médicas?

¿Qué te parece que Chivas siga con las pruebas médicas?

Bien
Mal

YA VOTARON 105 PERSONAS

 

Para el partido frente a Puebla, Chivas tampoco podrá contar con Ángel Zaldívar, quien sufrió una lesión muscular que lo hice perderse el encuentro frente a Santos. Eduardo Javier López también podría quedar nuevamente por fuera.