Vega a su salida del centro donde se realizó las pruebas médicas

las más leídas

Liga Mx Mercado

Alexis Vega ya se hizo los chequeos médicos con Chivas

El delantero formado en Toluca está a muy poco de ser confirmado como el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado después de Dieter Villalpando e Hiram Mier. Vega llega con la bendición del técnico José Saturnino Cardozo.

Por: Javier Ramírez-Musella

Vega a su salida del centro donde se realizó las pruebas médicas

Vega a su salida del centro donde se realizó las pruebas médicas (Foto: ESPN)

Alexis Vega ya está en Guadalajara y pasó los chequeos médicos. Así lo reseñó ESPN en su portal desde esta mañana. El ex delantero del Toluca arribó a una Clínica cercana a la Minerva, donde fue acompañado por un miembro del staff de las Chivas y dos miembros de seguridad. 

"Vega tenía la indicación de no dar declaraciones en su arribo y también al abandonar la clínica. Para dar fe de ello, personal de comunicación de Chivas llegó temprano a la cita", reseñaron en el citado medio. Al salir, todo parecía estar bajo control.

Solo queda pendiente la firma del contrato y el cierre de los montos económicos -se habla de una de las mayores ventas en la historia del Toluca- con lo que Vega pasaría automáticamente a ser parte del Rebaño Sagrado y queda bajo el mando de uno de sus mayores maestros: José Saturnino Cardozo, el mismo técnico que le hizo debutar con los Diablos Rojos. 

Vega sería oficialmente el tercer refuerzo, después de los anuncios oficiales de Dieter Villalpando e Hiram Mier, y a la espera de que le den el visto bueno a Tony Alfaro, quien lleva días entrenándose con los equipos de Chivas en Verde Valle. 

Checa sus números:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias