El entrenador del Club Guadalajara, Veljko Paunović presentará varias modificaciones en su 11 estelar de cara al enfrentamiento contra Toluca, en una formación que tendrá al menos tres cambios con respecto a la formación que presentó ante San Luis, donde obtuvieron un amargo empate sin goles por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2023 que se realizó el viernes anterior. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado convocará a sus mejores 23 jugadores disponibles para encarar este importante compormiso que marcará el tercer juego de la naciente temporada y primero en la cancha del Estadio Akron, luego de los buenos resultados que obtuvieron en la mayoría de los partidos de preparación, empezando con la gira por España donde vencieron a Getafe y cayeron frente a Athletic de Bilbao.

 

Veljko Paunović se llevó una ola de comentarios negativos la semana pasada cuando no echó mano de sus refuerzos Victor Guzmán y Daniel Ríos en el encuentro ante los potosinos, luego de quedarse con un hombre más desde el minuto 15. Con lo cual, reveló que el Pocho irá desde el arranque, mientras que Carlos Cisneros apunta para ocupar el puesto que deja vacante Alexis Vega, quien estará fuera dos meses.

Chivas vs. Toluca: Alineación confirmada por la Fecha 3 

Veljko Paunović volverá a modificar su cuadro con respecto a lo que utilizó contra los potosinos en el juego donde Vega se lesionó la rodilla derecha: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco Chiquete en la zaga central y Alejandro Mayorga por la banda izquierda.

Fernando González estará en la contención junto a  Fernando Beltrán,mientras que más adelantado, como enganche, estará Víctor Guzmán. El ataque estará conformado por Carlos Cisneros, quien cubrirá la baja de Alexis Vega,  mientras que por la pradera derecha estará Roberto Alvarado. El centro delantero será Ronaldo Cisneros.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!