Las Chivas de Guadalajara han tenido intensa semana de trabajo después de sumar tres victorias de manera consecutiva, la primera frente a Necaxa, después se impusieron a Monterrey y el fin de semana pasado contra los Pumas de la UNAM 3-1, con lo cual siguen esclando posiciones en el Torneo Apertura 2022 y ahora visitarán a Toluca en otro duelo fundamental por la Fecha 12 que se celebrará en el Estadio Nemesio Diez. 

El Rebaño Sagrado se medirá a los Diablos Rojos este domingo 4 de septiembre del 2022 con las ausencias ya conocidas de José Juan Macías y Jesús Molina, pues ya hay posibilidades de que Jesús Angulo juegue al ser dado de alta, tras más de tres meses fuera de actividad. Por otro lado, Santiago Ormeño sigue buscando su mejor estado físico, aunque con el gol que le marcó a Monterrey ha tomado mayor confianza. 

 

Alineación de Chivas ante Pumas

Para este duelo vital en la Bombonera y por quinta vez en el certamen fuera de casa, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Jesús Sánchez en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores como contención y como volantes estarán Fernando Beltrán e Isaac Brizuela. Como extremos Alexis Vega y Roberto Alvarado para dejar al frente Ángel Zaldívar.

 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!