Chivas de Guadalajara sigue con los trabajos de una una muy especial tras encadenar su tercer triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y afianzarse en los puestos que otorgan boletos a la reclasificación para la Liguilla, por lo que ya trabajan con miras a la próxima visita clave a Toluca. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado ha cumplido esta semana con exigentes sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, para comenzar a preparar la próxima fecha: frente a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, como parte de la Jornada 12 del torneo y con la misión ahora de mantener esta racha positiva para pelear por los primeros lugares de la clasificación general del Apertura 2022.

 

Mozo está perdiendo la paciencia

El zaguero del Rebaño no ha tenido la actividad que se esperaba con Guadalajara al no haber jugado en los últimos tres partidos, justo donde han alcanzado los triunfos que los tienen cerca de meterse entre los tres primeros lugares del Apertura 2022, por ello la directiva intervino para pedirle calma al lateral izquierdo y que espere su oportunidad sin que caiga en la desesperación.

Imago7

 

La razón del cambio de horario para el Chivas vs. Toluca

Cuando arrancó la campaña en la página de la Liga MX se dio a conocer que el partido entre Chivas y Toluca sería transmitido únicamente por TUDN, pero de un momento a otro esto cambió y también pasará por la señal del Canal de las Estrellas, lo cual obligó a que se hiciera la modificación del horario de las 17:00 a las 17:30 horas para que una vez terminado el duelo el público se enlace a su programa con mayor rating: Vecinos, que todos los domingos se transmite a las 19:30 horas.

Imago7

 

 

Si se va Alexis, ¿qué pasará con Chivas?

El buen momento que vive el atacante de Guadalajara hace pensar en que tarde o temprano cumplirá su sueño de jugar en Europa, pero la situación cambia de perspectiva cuando se piensa en lo que ocurrirá con Guadalajara una vez que el Gru salga de la institución, pues es un hecho que sus números son los más destacados al menos del último año y medio, dejando un hueco muy difícil de llenar que pondrá a la dirigencia de cabeza.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!