Será este domingo 4 de setiembre cuando las Chivas de Guadalajara se metan a la cancha del Estadio Nemesio Diez por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 donde visitarán a Toluca y precisamente para este duelo el conjunto dirigido por Ricardo Cadena prepara un estreno que dejará a la afición con la boca abierta debido a que nadie lo tenía previsto.

El Rebaño Sagrado se meterá al infierno en busca de una nueva victoria que lo catapulte en la tabla de posiciones, ya que por el momento cuentan con 15 unidades en el séptimo lugar y están a seis de los Diablos Rojos que están en el sexto puesto, por ello es fundamental ganar, con lo cual se acercarían a los cuatro primeros lugares que son los que obtienen la clasificación directa a la Fiesta Grande.

La escuadra de Ricardo Cadena cuenta con tres triunfos al hilo y un funcionamiento que por fin despegó en la temporada, después de que tardaron ocho juegos en sumar de a tres puntos y vaya que lo hicieron de gran manera al golear 4-0 a Necaxa, más tarde recibieron a Monterey y se impusieron con un gol de Santiago Ormeño y la semana anterior derrotaron 3-1 a los Pumas de la UNAM, sumando ocho goles en tres juegos, mientras que en los primeros duelos solo habían marcado cinco tantos.

El estreno que prepara Chivas para el partido ante Toluca

Guadalajara tenía muy bien guardada una joyita que aparecerá este domingo en la bombonera de la capital mexiquense y es que luego de dar a conocer sus nuevos uniformes para este año futbolístico, solamente habían utilizado su jersey rojiblanco y la indumentaria en rojo con azul que hace algunos meses también salió a la luz.

 

Encuesta ¿Te gusta este jersey en blanco?

¿Te gusta este jersey en blanco?

Sí, pero no con short en rojo
No, no me gusta nada
Sí, se ve espectacular ese uniforme

YA VOTARON 183 PERSONAS

 

Sin embargo, contra los escarlatas presentará su uniforme alternativo que es con la camiseta en blanco con vivos en azul marino, lo que llama la atención es que se pensaba que esta camiseta sería acompañado de short azul, pero la sorpresa es que será en color rojo con calcetas en azul marino, una indumentaria pocas veces vista en los tapatíos y mucho menos para un partido oficial, ya que en algunos entrenamientos si han portado algo similar, pero en un duelo oficial hace muchos años que no salían con un jersey totalmente en blanco. 

Liga MX
PUMA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!