Para el Club Guadalajara es indispensable obtener un buen resultado el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez cuando se midan a Toluca en un encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022, ya que gran parte de las aspiraciones para clasificar directo a la Liguilla se sitúan en este duelo debido a que los mexiquenses están por encima de los rojiblancos por seis puntos.

El Rebaño Sagrado tiene la misión de sumar las tres unidades para seguir apostando a colocarse entre los cuatro mejores de la campaña y justamente los Diablos Rojos cuentan con 21 unidades, los mismos que Pachuca y Tigres, ante ello si los dirigidos por Ricardo Cadena ganan se acercarían a un solo triunfo de esta cuarta posición, por el contrario, una derrota los alejaría prácticamente por completo del objetivo.

 

Lo que llamó la atención este viernes fue que se dio a conocer el cambio de horario en este trascendental partido por parte de la Liga MX, ya que estaba pactado a las 17:00 horas en la Bombonera, para dar inicio media hora más tarde, aunque nunca se dio una explicación de tal movimiento que en realidad tampoco implica nada distinto ni para ambos equipos, ni la afición.

 

 

¿Por qué cambió de horario el partido entre Chivas y Toluca?

Pero la lógica impera en las transmisiones del futbol mexicano y buscando atrapar a la mayor cantidad de público, en Televisa encontraron la manera de abrirle un espacio en su canal estelar que es Las Estrellas con la finalidad de enlazar el encuentro con uno de sus programas más exitosos de los últimos años y ahí es donde aparece esta modificación en el juego de Guadalajara contra los escarlatas.

 

Encuesta ¿Irás a apoyar a Chivas ante Toluca?

¿Irás a apoyar a Chivas ante Toluca?

Sí, ahí estaré
No creo, me queda muy lejos
Aunque quisiera no me alcanza

YA VOTARON 749 PERSONAS

 

Al inicio del torneo en la página oficial de la Liga MX este duelo solo se tenía pactado por la señal de TUDN, pero no por el canal Las Estrellas, por lo que ahora que los tapatíos han retomado el paso bien saben que generan mayor expectativa y pasarlo a las 17:30 horas sirve para que una vez terminado el compromiso, el público captado siga en la misma sintonía para observar una emisión más de”Vecinos”, una de las series con mayor auge en México que tiene un horario todos los domingos a las 19:30 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!