El presidente y dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara también se manifestó al respecto, una vez que se dio a conocer la salida del estratega Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica, después de haber conseguido una apurada victoria la noche del sábado dentro de la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021 frente a Pachuca con agónica anotación de Jesús Angulo.

 

 

 

Mediante su cuenta de Twitter, el mandamás del Rebaño Sagrado no dejó pasar la oportunidad para agradecerle al Rey Midas la labor profesional y siempre con esmero en beneficio del equipo más importante del futbol mexicano, aunque está claro que nunca se dieron los resultados deseados, a pesar de que el porcentaje de efectividad del timonel quedó en un 50%.

 

“Nuestro agradecimiento contigo Víctor, por cuidar del Rebaño y llevarlo a mejores instancias desde donde tomaste al equipo, frente a muchas adversidades. Todo el éxito a ti y a tu cuerpo técnico en su camino futuro”, fue lo que escribió el la famosa red social el propietario del club tapatío, provocando también todo tipo de cometarios de los aficionados. 

Twitter

Con este mensaje queda claro que la decisión de cesarlo del cargo no vino de él, sino del director deportivo Ricardo Peláez, pues en sus palabras se percibe el elogio al trabajo que realizó, tomando como referencia que de dos torneos y medio que dirigido, solo calificó en uno llegando a Semifinales, en el pasado fracasaron al quedarse en Repechaje y actualmente están ubicados en el séptimo puesto.

 

Encuesta ¿Debería irse alguien más con Vucetich?

¿Debería irse alguien más con Vucetich?

Sí, Peláez tampoco ha cumplido
No, con el cambio de DT está bien
Tampoco confío en Amaury

YA VOTARON 1024 PERSONAS

 

Peláez dará detalles del nuevo técnico de Chivas

Será este lunes cuando Ricardo Peláez ofrezca una conferencia de prensa a partir de ls 13:00 horas para dar detalles sobre lo qué ocurrirá con el primer equipo de cara a la semana del Clásico Nacional del próximo sábado por la Jornada 10 en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas. Se manejan varios candidatos para suplir a Vucetich, donde el nombre de Antonio Mohamed ha tomado mayor fuerza en las horas recientes.