Amaury se empieza a cansar de Peláez y Vucetich
Liga Mx DT

¡Peláez y Vucetich, en la tablita! Se juegan su proyecto en los Clásicos ante América y Atlas

El dueño del Rebaño Sagrado ya no está tan seguro de que su director deportivo sea la respuesta a todas las preguntas de la institución.

Bolavip

Amaury se empieza a cansar de Peláez y Vucetich

Amaury se empieza a cansar de Peláez y Vucetich (Foto: Imago 7)

Hace unos meses Ricardo Peláez parecía más firme que un roble en la estructura de las Chivas de Guadalajara, pero conforme ha avanzado el Torneo Grita México Apertura 2021 la perspectiva del dueño Amaury Vergara ha cambiado, tanto que los duelos siguientes serán vitales para que se mantenga el proyecto que incluye también al técnico Víctor Manuel Vucetich, pues solo acumulan 10 puntos de 24 posibles y solo cuentan con dos triunfos. 

 

No hay paciencia que alcance y esa es justamente la situación que empieza a permear al interior de la dirigencia del Rebaño Sagrado, donde el hijo de Jorge Vergara ha empezado a analizar el trabajo no solo del Rey Midas, que sigue en el ojo del huracán partido a partido, pues también la labor del principal encargado del área deportiva será revisada en las próximas semanas.

El periodista Rubén Rodríguez publicó en el diario Récord que Amaury ya no están tan seguro de que Peláez Linares sea la respuestas para las carencias de resultados que han presentado en los últimos años, pues desde que llegó el dirigente en el 2019 solo han calificado en un torneo a la Liguilla, en el Guard1anes 2020 donde fueron eliminados por León en Semifinales, ya que en el certamen anterior perdieron en el Repechaje. 

 

Por tal motivo, el comunicador explicó que los siguientes duelos, tras el enfrentamiento contra Pachuca en la Jornada 9 el siguiente sábado en la cancha del Estadio Akron, serán cruciales para tomar decisiones, pues en la Fecha 10 estarán enfrentando al América en el Estadio Azteca, en la 11será doble jornada y se medirán a Querétaro y en la 12 recibirán al Atlas.

“Amaury Vergara se está cansando de escuchar a sus responsables deportivos y ver el accionar de su equipo, y al comparar lo que le dicen con lo que ve y escucha, son dos realidades diferentes, y la molestia se encrudece, por lo que la exigencia es inmediata. Se vienen semanas de resultados en Chivas sí o sí. La realidad es que los resultados, actitud, y accionar del equipo en general tienen más que molesto e incomodo al dueño del conjunto rojiblanco”, fue parte de lo que escribió Rodríguez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias