Han pasado 17 días desde que Chivas jugó por última vez y han perdido mucho ritmo futbolístico

las más leídas

Liga Mx Calendario

André Marín ventila el deseo de los dueños: definir el Clausura 2020 en una Liguilla

El reconocido periodista de Fox Sports señaló a través de sus redes sociales, que los propietarios desearían tener al próximo campeón sin la reanudación de la ronda regular.

Bolavip

Han pasado 17 días desde que Chivas jugó por última vez y han perdido mucho ritmo futbolístico

Han pasado 17 días desde que Chivas jugó por última vez y han perdido mucho ritmo futbolístico (Foto: JAM media)

Los propietarios de los clubes pertenecientes a la Liga MX, incluidas las Chivas de Guadalajara, habrían acordado la determinación de tener al próximo campeonato sin la necesidad de reanudar la actividad con el calendario de la ronda eliminatoria de este Clausura 2020 y definirlo con una Liguilla, una vez se pueda volver a la acción.

¿En mayo?¿En junio?¿En julio? Cuándo regresará el Clausura 2020 es una verdadera incógnita pero lo que sí se puede saber es que se terminará de cualquier forma, pero habrá un campeón en una serie final. Cuando el balón se paró de manera obligada tras la victoria 1-0 de Cruz Azul sobre América, hace poco más de 15 días, los cementeros quedaron como líderes de la tabla general de posiciones, con 22 puntos.

Chivas igualó 1-1 con Monterrey en su último partido, hace 17 días

Muchos aficionados reclamaron por las redes sociales la posibilidad de los celestes de obtener el título sobre la mesa. Pero las autoridades de la Liga MX omitieron el pedido de los seguidores del club de La Noria con una postura firme: definirlo en la cancha. Sin embargo, y según la información que suministró el periodista André Marín, los directivos de la FMF, en conjunto con los propietarios de los clubes, ya tendrían una solución en mente.

 

El periodista de la cadena internacional Fox Sports ventiló en sus redes sociales, desde la cuarentena voluntaria en su hogar, que "en la FMF se están rompiendo la cabeza. Habría que ajustar calendarios y ya se está manejando una posibilidad" y agregó lo que a muchos equipos no les gustará: "La idea es, cuando se pueda reanudar, ir directamente a la Liguilla. Tomar como están los ocho primeros de la tabla y jugar para encontrar un nuevo campeón".

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;