Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas de Guadalajara, aseguró este viernes a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que finalmente se dio por vencido en su gesta por recuperar su número 14 y en un mensaje cargado de resignación y con un acertijo, reveló quecambia dedorsal en su regreso al club tapatío y que portará el 13 en su playera durante el venidero Torneo Apertura o Guardianes2020 de la Liga MX.

El atacante zurdo del Rebaño Sagrado, de 26 años de edad, desde el anuncio de su retorno al redil inició su petición al defensor Antonio Briseño y a partir de ahí,ambos jugadores comenzaron una disertación a través de sus cuentas personales en la red social Twitter para ver quién se quedaba con el dorsal. Sin embargo, el “Pollo” Briseño emitió su postura de quedarse con la misma camiseta que ha utilizado desde su llegada al conjunto tapatío y la mantuvo siempre.

Zaldívar finalmente no usará el 14 (Chivas)

El “Chelo” Zaldívar, reapareció este viernes en su cuenta personal de Twitter, para reconocer que no pudo convencer al “Pollo” Briseño de darle su número, quien nunca claudicó en su posicióny no la puso sencilla, por lo que el cambio de dorsal lo anunció con una adivinanza compuesta de emojis.

Los seguidores se mostraron confundidos en su reacción a la publicación, tras pensar que sería el cuatro (“Toño” Rodríguez), pero entre ellos despejaron la duda cuando explicaron que era él y su esposa con dos hijos, por eso decidió que el 13 era el ideal para su playera rojiblanca, en el próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX.

Encuesta ¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

YA VOTARON 11406 PERSONAS

Alexis Vega, delantero rojiblanco en días pasados, adelantó que su compañero Zaldívar se había resignado y utilizará el número 13.Zaldívar regresó al Club Deportivo Guadalajara para reforzar al equipo ante la posible venta del juvenil canterano José Juan Macías, lo que forzó la terminación de su cesión en Puebla tras este semestre que se canceló. Su último gol como rojiblanco fue en octubre de 2018, antes desu préstamo de un año con el club Monterrey y se lo anotó a Monarcas Morelia.