La extraña celebración de Briseño en el gol de Ponce
Liga Mx Jornada 9

¿Pensó que fue suyo? La extraña celebración de Antonio Briseño en el gol de Miguel Ponce

Antonio Briseño festejó el 2-2 ante Querétaro de una manera bastante particular y dio que hablar en redes sociales.

Bolavip

La extraña celebración de Briseño en el gol de Ponce

La extraña celebración de Briseño en el gol de Ponce (Foto: Fox Sports)

El Deportivo Guadalajara rescató un punto en Corregidora al igualar 2-2 frente a Querétaro en la Jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. José Juan Macías y Miguel Ponce fueron los autores de los goles rojiblancos, pero hubo un elemento más del equipo que celebró como si hubiera anotado uno por su cuenta.

La particular acción se dio en el último minuto de juego. Tras un córner de Fernando Beltrán, Antonio Briseño bajó el balón de gran manera y Ponce estableció el empate agónico, confirmando la teoría de que 2 cabezazos en el área rival significa gol. Luego de esto, las redes explotaron por cómo reaccionó el Pollo.

Todo Chivas celebra el 2-2 de Ponce (Imago 7)

La extraña celebración de Briseño

El zaguero central de 27 años sorprendió a propios y extraños con su celebración. Una vez que el esférico tocó la red, todo Chivas fue a abrazar a Miguel Ponce por salvar al equipo de la derrota. El Pollo, sin embargo, salió corriendo hacia otra dirección y gritó el gol como pocas veces, a tal punto de "opacar" el festejo del lateral.

+Atentos a la reacción de Briseño tras el gol de Ponce:

Mientras encaraba hacia el banco de suplentes del Rebaño Sagrado, Briseño hasta amagó a quitarse la playera de la emoción que significó el 2-2. O bien vio mal y pensó que había sido suyo, o realmente este tanto agónico representó en él algo especial que requería tamaña exaltación.

Lo cierto es que, a pesar de que simplemente era para empatar el partido ante Querétaro, la mayoría de los chivahermanos se mostraron a favor de la euforia que mostró Antonio Briseño. Se nota que es un jugador que siente los colores a pesar de que solamente hace 1 año y 8 meses que los defiende. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias