Chivas no busca portero para el Apertura.
Liga Mx Plantel

Todavía no hay refuerzos en Chivas, pero sí hay dos jugadores que son intocables para el Apertura 2021

Ante los crecientes rumores de que Hugo González sería portero de las Chivas, las versiones lejos de ser verídicas, quedaron totalmente de lado al confirmarse que Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño son intocables.

Bolavip

Chivas no busca portero para el Apertura.

Chivas no busca portero para el Apertura. (Foto: Imago 7)

La portería de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2021 está bien resguardada, al menos para el futuro inmediato, ya que ante las versiones de que la directiva tenía en mente la contratación del arquero Hugo González, todo fueron simples rumores porque la prioridad no es reforzar el arco rojiblanco, sino otras posiciones.

 

Aunque a lo largo del casi año que ha estado Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Rebaño Sagrado la portería ha sido una de las posiciones que lo ha pienso a dudar en varias ocasiones, es una realidad que no piensan comprar otro guardameta, pues la idea es que Toño y Gudiño disputen de manera deportiva la titularidad, pero es un hecho que ambos están confirmados para seguir en el Club Guadalajara.

Según información del diario Récord, la directiva rojiblanca en algún momento si se planteó la posibilidad de buscar a Jesús Corona y Jonathan Orozco, pero se determinó que tanto Toño Rodriguez como Raúl Gudiño cuentan con la capacidad para cubrir de manera eficiente los tres postes tapatíos en el Apertura 2021, ya que no es una posición que le urja reforzar al Rey Midas.

Toño Rodríguez cerró el Guard1anes 2021 como el arquero titular de las Chivas luego de varios errores de Gudiño que le costaron el lugar en el 11 titular, por lo que Rodríguez volvió a la portería después de siete meses “comiendo banca” y lo hizo de gran manera al tener actuaciones destacadas que fueron fundamentales para que el Club Guadalajara llegara al Repechaje.

Toño y Gudiño en el Torneo Guard1anes 2021 

Antonio Rodríguez reapareció en el arco de Chivas a partir del duelo contra Santos Laguna y a partir de ahí el conjunto tapatío sólo volvió a perder frente a Cruz Azul y en el juego de Reclasificación contra Pachuca, pero el elemento surgido de la cantera rojiblanca se convirtió en unos de los héroes en los últimos encuentros de la campaña anterior. Mientras que desde el Clásico Nacional en la Jornada 11, Gudiño empezó a ser muy critcado por su actuación, pues la prensa especializada consideró que pudo hacer más en los goles. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias