Las Chivas de Guadalajara marchan por el momento lejos de la Liguilla, pero el portero Antonio Rodríguez sabe que con algunos buenos resultados se podrían meter a la lucha por el título del Torneo Guard1anes 2021 y esto le hace recordar lo que ocurrió en el Apertura 2006 cuando los rojiblancos fueron campeones pasando por el Repechaje.

El arquero del Rebaño Sagrado recuperó la titularidad y con ello la confianza en que pueden cerrar de gran manera en torneo regular para colarse a la Fiesta Grande, con lo cual advierte que estando en la Liguilla se juega otro certamen muy diferente donde cualquiera puede ganar.

“Como equipo estamos trabajando muy duro, el profesor Vucetich está trabajando muy duro, necesitamos ahora sacar la mayor cantidad de puntos y bueno, el más claro ejemplo que tenemos es el equipo del Apertura 2006 que quedaron campeones con Chepo de la Torre, clasifican a Repechaje y terminan siendo campeones”, apuntó Toño Rodríguez en entrevista para Marca Claro.

Desde los 17 años “Pepe Toño” sabe lo que es integrar un equipo grande como Chivas, por ello advierte que siempre estarán obligados al título, esto lo hace pensar en que una vez accediendo al boleto que tanto anhelan para la Reclasificación, el panorama cambiará radicalmente en busca de cumplir con las altas expectativas que siempre tendrá el Club Guadalajara.

“La meta en un equipo grande como Chivas es ser campeón. Una vez que entras a Liguilla estás en otro torneo, es la puertita de entrada, pero la mentalidad es ser campeón, la exigencia es ir a pelear por todo”, comentó el portero rojiblanco, quien volvió a la titularidad en el duelo ante Santos Laguna después de siete meses en la banca.

Las Chivas jugarán este sábado a las 19:00 horas en el estadio Akron tratando de sumar para seguir con las aspiraciones de meterse a la Liguilla, pues cuentan con 13 unidades colocadnos en la posición 15 de la tabla general del Guard1anes 2021, a tres puntos de los puestos de Repechaje.