El Deportivo Guadalajara atraviesa un momento crítico, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. En un inicio para nada esperado de 2021, los malos resultados deportivos en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX produjeron que surjan problemas en la interna rojiblanca. Tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva están en una posición incómoda.

Los aficionados de Chivas son quienes más sufren este presente inesperado y no dudan en tundir a propios y extraños a través de las redes sociales. A pesar de que nadie se ha salvado de las críticas, una buena parte de ellas fueron dirigidas hacia el Director Deportivo, Ricardo Peláez, por no haber armado una buena plantilla teniendo tanto dinero a disposición.

Ricardo Peláez continuará en Chivas (Imago 7)

Ciertos rumores indicaron que tanto él como Víctor Manuel Vucetich se irían del club al término de la temporada. Sin embargo, esto no se acerca a la realidad: a pesar de que el DT sí tiene los días contados, el directivo es apoyado por Amaury Vergara y continuará con su proyecto en el Rebaño Sagrado con la intención de lograr La 13.

Tuit de David Medrano (@medranoazteca)

"En la junta de Comité Deportivo de Chivas, Amaury Vergara les dejó en claro que Pelaéz seguirá en la institución y Ricardo ya planea el próximo torneo. Los cambios serían en otras áreas no en la dirección deportiva", apuntó con contundencia David Medrano en su cuenta de Twitter.

 

Encuesta ¿Apoyas la continuidad de Ricardo Peláez en Chivas?

¿Apoyas la continuidad de Ricardo Peláez en Chivas?

Sí, totalmente
No, que se vaya

YA VOTARON 1422 PERSONAS

 

Ricardo Peláez, de esta manera, seguirá trabajando como Director Deportivo del Guadalajara en la siguiente temporada. Arribó al club para diciembre de 2019 y rompió el mercado de pases con multimillonarias inversiones. Luego de eso, no volvió a gastar dinero para fichajes, por lo que se espera que luego de este decepcionante torneo vuelva a sacar su billetera.