El guardameta de las Chivas de Guadalajara, Antonio Rodríguez explicó que los malos resultados en el Torneo Guard1anes 2021 no se deben a la falta de trabajo en los entrenamientos, ni a la capacidad del estratega Víctor Manuel Vucetich, pues reveló que al interior del vestidor están muy dolidos por el lugar que ocupan en la tabla general.

Con 13 unidades y en la posición 15 del Guard1anes 2021, el Rebaño Sagrado prácticamente no tiene margen de error si se quiere meterse, al menos, al Repechaje en busca de luchar por el título del campeonato mexicano, sin embargo, Toño Rodríguez aseguró que la falta de victorias no tienen que ver con falta de profesionalismo en el plantel rojiblanco.

“Tenemos a jugadores importantes, la gente necesaria para hacer cosas importantes y si no se han dado lo resultados híjole, créeme que no ha sido por falta de trabajo, ni por deseo o profesionalismo, pero bueno. Es muy complicado, nos duele mucho en la posición en la que estamos, si a la gente le duele imagínate a nosotros. Estamos aquí tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos para poder meternos”, explicó Toño en entrevista con Marca Claro.

El guardameta de las Chivas añadió que ha vivido distintas etapas con el Club Guadalajara por lo que no le asusta la situación, le inquieta, pero confía en que saldrán adelante en este Torneo Guard1anes 2021 pensando en el duelo del próximo sábado frente a los Xolos de Tijuana por la Jornada 15 que se disputará en el Estadio Akron.

“Estoy en el primer equipo desde los 17 años. Un torneo como este, créeme que ya lo he visto y hemos salido adelante, con otros jugadores, con otros planteles con otros entrenadores lo hicimos y no tengo la menor duda de que vamos a salir y de que vienen etapas muy buenas. Que si ahorita lo estamos viviendo, algo pasó y lo vamos a trabajar, y ahorita todavía estamos a tiempo de revertirlo y en su momento hemos vivido momentos complicados y salimos, y sé que de esto también vamos a salir”, abundó Toño Rodríguez.