Vucetich sigue buscando refuerzos.
Liga Mx Plantel

El refuerzo que Víctor Manuel Vucetich despreció para el Torneo Apertura 2021

El estratega del Rebaño Sagrado no quiso considerar al campeón con el Tepatitlán, Luis Márquez que también es propiedad de la escuadra rojiblanca.

Bolavip

Vucetich sigue buscando refuerzos.

Vucetich sigue buscando refuerzos. (Foto: Imago 7)

A pesar de que Chivas de Guadalajara busca refuerzos de medio campo hacia el frente que ofrezcan mayores variantes, todo indica que el técnico Víctor Manuel Vucetich no quiso la incorporación del capitán del campeón de la Liga de Expansión en el Torneo Guard1anes 2021, se trata de Luis Márquez, quien volverá a la institución pero su destino apunta al Club Deportivo Tapatío.

Según información de Líderes del Rebaño, el Rey Midas no quiso la incorporar al “Gordo” Márquez al plantel rojiblanco a partir de este miércoles 2 de junio que reportaron los futbolistas rojiblancos reforzados por siete elementos del Tapatío, pero donde el volante ofensivo campeón de la Liga de Expansión, al menos hasta hoy, no figura entre los considerados por el cuerpo técnico.

Luis Márquez estaba cedido un año con Tepatitlán, donde logró ser una pieza clave del técnico Francisco Ramírez para consolidar las bases de un proyecto sólido que nació con la intención de dejar huella en la División de Plata del futbol mexicano y lo lograron con el título del Guard1anes 2021 y también se proclamaron monarcas en el Campeón de Campeones ante Tampico Madero.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que Vucetich tomará en cuenta a Márquez de cara al inicio del Apertura 2021, pues el martes pasado el futbolista se presentó en las instalaciones de Verde Valle para reunirse con la directiva y conocer cuáles eran los planes que tenían para él, no obstante todo apunta a que su lugar será en el Tapatío, a menos que vuelva a ser prestado a algún otro club.

“Hasta Hoy Luis Márquez no sería considerado por Víctor Manuel Vucetich y cuerpo técnico para integrare al primer equipo, todo apunta para que su destino sea el Tapatío”, fue lo que publicó Líderes del Rebaño en su cuenta de Instagram.

Esto coincide con el regreso a las actividades de Chivas que este miércoles empezaron con las pruebas médicas y nutricionales, divididos en dos grupos donde aparecieron los elementos del Tapatío que harán Pretemporada con el Rebaño Sagrado, incluso Pavel Pérez, otro de los campeones con Tepatitlán, sí reportó con el primer equipo, pero Márquez se quedó con las ganas, al menos por ahora. 

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias