La directiva de las Chivas de Guadalajara sigue a marchas forzadas tratando de conformar un plantel competitivo que les dé mejores resultados que los obtenidos en el Torneo Guard1anes 2021, donde se quedaron en el Repechaje, por tal motivo ahora también tendrán que competir con su acérrimo rival, el América, para la contratación de algunos refuerzos.

Hay varios futbolistas en el mercado nacional e internacional que interesan al Rebaño Sagrado y también a las Águilas, por lo cual parece que tendrán una férrea lucha en este mercado de fichajes con la intención de reforzarse de la mejor manera, pues ambos clubes se quedaron cortos en sus aspiraciones.

Héctor Moreno- Defensa

Los mejores momentos del zaguero central en el viejo contienente han pasado, ahora milita en el Al Gharafa de Catar, tiene 33 años y esto le da todavía la posibilidad de mostrar su gran talento en el equipo rojiblanco que no ha encontrado en la zaga, su mayor fortaleza. Moreno termina contrato en el verano, así que las posibilidades se abren. El problema sería el alto salario que le deberán pagar. 

Néstor Araujo

El Rebaño Sagrado tendría la vía libre para negociar con Néstor Araujo, quien desde hace algunas semanas ha empezado a sonar fuerte como una de las posibles contrrataciones para el Torneo Apertura 2021 debido a la necesidad de Víctor Manuel Vucetich por reforzar la zaga central que tantos problemas le dio a lo largo del Guard1anes 2021. Pero las Águilas también buscan defensores y sería una de sus opciones.

Luis Romo

El mediocamposta campeón con Cruz Azul ha llamado la atención de la dirigencia del Rebaño Sagrado desde hace algunos meses, sin embargo el interés del talentoso volante es seguir su carrera en el futbol de Europa, a menos que alguna escuadra de la Liga MX lo convenza de quedarse.

Marcel Ruiz

Un joven volante ofensivo que Chivas no descarta y que también está en el radar de Santiago Solari, por tal motivo, si la directiva de los tapatíos lo quiere, deberá meterle velocidad, pues no cuenta con un lugar asegurado en los Xolos de Tijuana, lo cual jugará a favor de quién primero le haga una buena propuesta. La ventaja para Chivas es que Vucetich le dio opotunidad en el primer equipo de Querétaro.

 

Eduardo Aguirre

Con la reciente derrota de Santos Laguna en la Final frente a Cruz Azul, Eduardo Aguirre podría tomar la decisión de cambiar de aires. Chivas tiene entre sus necesidades a un atacante, ante la inminente salida de José Juan Macías, el problema es que América también va por él. Es así que el “Mudo” se volverá la manzana de la discordia entre ambas instituciones que ven en el artillero mexicano una buena oportunidad de incremenetar su podrío ofensivo. 

Encuesta ¿Qué jugador le urge más a Chivas?

¿Qué jugador le urge más a Chivas?

Héctor Moreno
Néstor Araujo
Luis Romo
Marcel Ruiz
Eduardo Aguirre

YA VOTARON 1491 PERSONAS